miércoles, 20 de abril de 2016

Foro de la Asociación Rebotica: Registro y uso

Un foro es una herramienta diseñada para que sus miembros hagan a través del mismo consultas sobre cuestiones de interés personal o general u opinen en otras ya existentes. Por tanto, cualquiera puede exponer sus dudas o proponer ideas, y cualquiera puede responder a otros miembros para ayudarles u ofrecer nuevos puntos de vista sobre un tema en concreto.

Registro:

Para participar en el foro solamente tienes que hacer click en el enlace gris "Sign in" en la parte superior del foro (al lado de Members) o en "Login" (debajo de Rebotica).


Se te abrirá una ventana en donde puedes registrarte usando Facebook, Google, Twitter... en defintiva, la red social que te resulte más cómoda. No te preocupes por vincular tu cuenta con el foro: la web no tomará ningún dato relevante más que tu nombre. Una vez conectad@ ya podrás participar en el foro. Para iniciar sesión en posteriores visitas, solamente tienes que darle al botón "Login" en la parte superior del foro, usando de nuevo tu red social preferida para entrar.

Crear temas y participar en ellos:

El foro está dividido en diversas categorías que salen en la página de inicio. Selecciona la categoría en la que quieras participar y te saldrán una lista de temas que se han abierto dentro de ella. Por ejemplo, en la categoría "El Foro", el primer tema creado es "Bienvenidos". Puedes entrar en el tema y comentar en él en el recuadro "Reply" que encontrarás al final de todas las respuestas publicadas al tema.

Si quieres crear tu propio tema lo tienes muy fácil: dentro de la categoría que más se ajuste a tu consulta, haces click sobre el botón superior "Start a new topic". Le das un título, añades tu consulta y ¡bingo! tu tema aparecerá dentro de la categoría elegida, pudiendo responder otros usuarios al mismo.

Y hasta aquí todo lo que necesitáis para comenzar. Esperamos que participéis activamente en el foro, que podamos ayudarnos entre todos y que cualquier duda la posteéis sin ningún problema.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario