sábado, 9 de abril de 2016

Elecciones a Representantes de Alumnos

¡Buenas a todos!

Como bien sabréis, este mes de abril se celebran elecciones a Junta de Facultad y Claustro Universitario. Por este motivo, la Junta Directiva de Rebotica presenta una candidatura conjunta con el Club Deportivo para pedir vuestro voto en dichas elecciones. 

Nuestro objetivo es mantener la línea de trabajo de estos dos últimos años en Junta de Facultad y Claustro Universitario, en los que hemos acercado la labor de los representantes de estudiantes a todo el alumnado. Estos dos años os hemos hecho partícipes de las decisiones académicas que os afectaban directamente (como establecer el calendario de exámenes tanto finales como parciales) y hemos puesto a vuestra disposición todas las herramientas que estaban a nuestro alcance para responder vuestras dudas y acercar vuestras quejas hacia los que realmente pueden solucionarlas (a través, fundamentalmente, de las redes sociales). Para ser más eficaces en nuestra tarea, recuperamos además la designación de Delegados con los que hemos mantenido un contacto constante y que han colaborado con nosotros en mejorar la calidad docente y solucionar los problemas que han ido viendo en sus respectivos grupos.

Por ello, con vuestro voto os aseguraréis la presencia de Junta de Facultad de representantes que velan por vuestros intereses y, sobre todo, de alumnos (como vosotros) interesados en mejorar la calidad de nuestra Facultad, desde la enseñanza hasta los recursos materiales de los que disponemos.

Contamos para ello con la experiencia de los 5 miembros de la Junta Directiva de Rebotica sumado a los tres miembros del Club Deportivo que han demostrado ilusión y ganas de participar con nosotros y, sobre todo, para vosotros. La votación se realizará el día 14 de abril (jueves). Podéis votar hasta 8 representantes para Junta de Facultad y hasta 3 representantes para Claustro Universitario.

Ese día acercaros simplemente con vuestro DNI y podréis ejercer vuestro derecho a voto. Para recordar los nombres de nuestra propuesta, guarda la imagen de nuestra propuesta a continuación en tu móvil, hazle una foto o anótalos. ¡Te esperamos el 14 de abril! ¡Haz valer tu voto!











No hay comentarios:

Publicar un comentario